Para los amantes del buen comer

Festivales gastronómicos

Por De Viaje

El Food Network South Beach Wine y Food Festival, organizado por la revista Food y Wine, anunció su 12ª edición, que se realizará en Miami del 21 al 24 de febrero de 2013. Todos los años, el evento reúne a productores de vinos, chefs y grandes nombres del mundo de la gastronomía.

Esta vez no será diferente. Además de cenas con chefs renombrados, el evento brindará degustación de bebidas alcohólicas y seminarios. El festival, que ofrece una variada programación, tendrá como gran atracción una cena con Nigella Lawson, chef británica y presentadora de televisión, y con el chef estadounidense Andrew Carmellini. Los dos compartirán recetas y tips gastronómicos con el público.

Otros destaques serán la cena en homenaje al chef de las celebridades Nobu Matsuhisa, reconocido por su gastronomía que mezcla platos japoneses e ingredientes sudamericanos, y la participación de Cristophe Navarre, chef ejecutivo de conglomerado multinacional Moët Hennessy. Los admiradores de la buena cocina también encontrarán en el festival a la presentadora de televisión Martha Stewart.

En marzo del 2013 este festival gastronómico contará con nuevas y mejores amenidades como Island Beach Clubs, eventos en lujosos yates, así como la visita especial del chef italiano Massimo Bottura de la Osteria Francescana, posicionado en el top 5 del ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo y reconocido por sus tres estrellas Michelin.

La gastronomía mexicana también hará acto de presencia con el chef Enrique Olvera de El Pujol, restaurante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR