En un ambiente muy extraño

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Ni siquiera un fanático puertorriqueño en las gradas del Poliedro para el desafío ante Brasil. Barea jugó todo el desafío y no escuchó el tradicional grito de "Puerto Rico" ni vio ninguna bandera ondeando en las tribunas. Era algo inusual.

"Fue algo que extrañé. Lo noté rápido. Miré a ver si había alguien y no vi a nadie. Desde que estoy en la Selección es la primera vez que veo que pasa", dijo el armador boricua, quien debutó en el seleccionado adulto en el 2007.

Y es así. Esta vez, ha sido evidente la ausencia del reconocido grupo de turistas deportivos (ATOPRICO), que anualmente acompaña al seleccionado a todos sus compromisos en el exterior. El pasado año, por ejemplo, el grupo (de 15 o 20 turistas) presenció el Repechaje Olímpico en esta misma sede. Hasta ayer tampoco ningún familiar acompañaba a un jugador.

"Llevo 13 años en la Selección y es la primera vez que llego a la cancha y no hay bullicio de boricuas. Fue muy extraño", reaccionó el médico del combinado, Luis Molinary. "Al parecer, el tema de la seguridad aquí en Caracas los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR