Amenaza 'gigante'

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Ajena a la conferencia, el apoderado de las Gigantes de Carolina y recién coronado apoderado campeón de los Cariduros de Fajardo, Ángel Flores se ha trancado en el siguiente estatus: "No voy a poner el equipo a jugar. Pueden hacer lo que quieran . No voy a jugar y punto", dijo.

La noticia fue comunicada por Flores a los directivos de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) por la vía telefónica porque Flores no participó ayer de la conferencia de prensa. Si participó Gerry Negrón, quien fue apoderado de las Gigantes en el 2011 y quien fue presentado en la conferencia como apoderado de las Gigantes.

Flores argumentó a El Nuevo Día que no ha tenido el apoyo de Carolina en cuanto a instalaciones y asignaciones y agregó que el municipio no ha querido reconocerlo como apoderado de la franquicia, por lo que no jugará.

El vicepresidente de la FPV, Elliot Matías, dijo que gestionará con el municipio una reunión para arreglar la situación.

"Hay que hacerla rápidamente. Las discrepancias se hablan. Queda poco tiempo. Una dispensa no es factible", dijo.

El municipio tiene un acuerdo de asignación monetaria con Negrón. Esa asignación sobrepasa los $ 125,000.

Dirigidas por David Quiñones, las Gigantes de Carolina debutan el 18 de este mes ante las Pinkin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR