Ameno compartir

POR SARA DEL VALLE

sdelvalle@elnuevodia.com

Sin embargo, el jugador de los Mavericks de Dallas confía en que eso no sucederá y que estará activo para la próxima temporada vistiendo los colores del equipo con el que llegó al campeonato de 2011.

"Yo me imagino que mi plan B sería España, pero yo espero que eso no pase. Por la forma en que está la NBA, yo creo que eso no va a pasar", indicó ayer Barea en un videochat realizado en conjunto entre las redacciones de El Nuevo Día y Primera Hora y que fue moderado por los periodistas Luis Santiago Arce y Lester Jiménez.

A preguntas de las personas que participaron del conversatorio, el enebeísta mayagüezano reiteró que, de no firmar con Dallas -cosa que espera que suceda pues dice sentirse a gusto con esta organización y su fanaticada-, le gustaría militar con los Knicks de Nueva York, Los Ángeles o Miami. "Escuché algo de Sacramento, que necesitan y están bien interesados", expresó.

Cuestionado sobre quién era el mejor jugador defensivo, mencionó a LeBron James, del Heat de Miami. No obstante se decantó por Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, cuando se le dio a escoger entre este último y James.

"Kobe tiene esa mentalidad de acabar, de ganador. Yo creo que un poquito más que LeBron. Yo creo que Lebron la va a tener algún día, pero Kobe ha demostrado que es mejor", apuntó.

En cuanto a la llegada a Dallas del escolta Rudy Fernández, sostuvo que eso no le va a afectar. Apuntó que el jugador de 26 años es una buena adición al equipo.

Los cibernautas también quisieron saber la opinión del mayagüezano en torno al equipo nacional. Una de ellas giró en torno a cuáles serían los cinco jugadores que él piensa deberían estar en el Preolímpico de Argentina. Sonriente, mencionó solamente a Peter John Ramos y Carlos Arroyo. "Esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR