Plaza Las Américas añade tiendas

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

El primero en abrir lo será Charley's Grilled Subs, franquicia especializada en los Philly steak sándwiches servidos con papas fritas y limonada fresca.

Charley's Subs ofrece también emparedados de pollo asado y ensaladas, entre los ofrecimientos principales. El negocio ubicará en el antiguo local de Messo Lite, frente a Ticket Center en el área de La Terraza en el tercer nivel.

La franquicia, fundada en 1986 en Ohio State University, cuenta hoy con más de 400 restaurantes en 41 estados y 13 países, incluyendo Japón.

Asimismo, el coloso de software Microsoft abrirá su primera tienda en Puerto Rico en Plaza y lo hará a finales del presente año.

"Nos sentimos sumamente entusiasmados de poder servir de cerca a la comunidad puertorriqueña y proveerle productos de tecnología a consumidores y pequeños comerciantes, con la mejor selección, valor y servicio, en el mercado", dijo a El Nuevo Día, Cleber Voelzke, gerente general de Microsoft Puerto Rico.

Voelzke no quiso ofrecer detalles de cómo será la tienda, la que ubicará en el antiguo local de Banana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR