Oficializan su amor

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Los novios decidieron casarse luego de casi nueve años juntos como una celebración de amor, uno que quisieron manifestar a través de su pequeño hijo Rafael Antonio, quien portó los anillos y aseguró en la boda que sus padres se aman.

"Para que sigan siendo felices, como Dios manda", dijo el dulce niño, provocando que algunos soltaran un par de lágrimas.

El periodista de Wapa y la directora de eventos de la campaña del senador Alejandro García Padilla oficializaron su matrimonio en una ceremonia a cargo del padre Pedro Rafael Ortiz. Este no paró de bromear sobre algunos invitados, como el profesor y analista político Carlos Díaz Olivo.

En ese tono jocoso, el ritual religioso también cobró dinamismo cuando el reportero Julio Rivera Saniel entrevistó a los enamorados. Durante este momento, Priscilla dijo sentirse "nerviosa, pero feliz", mientras su media naranja comentaba que se trataba de "un paso significativo en nuestras vidas, porque estamos proclamando nuestro amor".

En una iglesia decorada de blanco y azul marino, Luisito Vigoreaux entregó a su hija al también locutor, pero no sin antes comentar: "¡Ya es oficial!".

Como parte del acto, García Padilla, acompañado de su esposa Wilma Pastrana, bendijo públicamente a la pareja.

Más tarde, Tito Auger entonó "Yolanda", "Solamente" y "Salimos de aquí", a la vez que Chucho Avellanet se encargó de cerrar interpretando "Ave María".

Raquel Martínez, mejor amiga de la novia, fue la madrina de la unión matrimonial, mientras el licenciado José Julio Aparicio fungió como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR