Su amor entró por el oído

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

No había iniciado la grabación de uno de los programas que integrarán la nueva temporada de Área restringida (Telemundo) cuando el cantante Gilberto Santa Rosa ya había virado la cara, al menos dos veces, ante la sorpresa que le provocaron las confesiones de su esposa.

Del físico de su marido, la presentadora Alexandra Malagón compartió que le gusta su sonrisa, sus ojos, pero algo que él desconocía era el gusto de ella por sus orejas.

"Me gustan mucho sus orejas, tiene las orejas bien bonitas", confesó la anfitriona mientras el salsero movió su cabeza con incredulidad.

En el caso de él no es secreto su atracción por el físico de su compañera, más allá del buen humor y la personalidad que mutuamente disfrutan.

"Alexandra tiene una figura para mí perfecta. Es una mujer 100 por ciento guapa", afirmó "el Caballero de la Salsa" sin que le temblara la voz.

"Cuando la vi por primera vez, yo nunca le miré su inteligencia ni su sentido del humor, porque eso es mentira... Yo siempre he pensado que el atractivo físico es lo primero y después lo que sea, y pues, parece que mis orejas le parecieron interesantes", agregó el salsero evidenciando su asombro por la revelación de su esposa.

El matrimonio accedió a las peticiones de la teleaudiencia del programa que ella conduce para que él fuera parte de los invitados en esta etapa de "Ellos".

La producción convocó a sus seguidores en las redes sociales para que sugirieran las preguntas que Malagón debía hacer a su pareja. "La gente quiere saber todo: si ronca, si ayuda, si cocina, pero una de las que más se repitió fue qué lo enamoró de mi", detalló la animadora, que no pudo negar sentir nervios por este encuentro inusual con su amado.

Llegaron a la cita por separado. Ella llegó primero y esperó en una mesa para dos en el restaurante Boronía en la Placita de Santurce.

La pareja cumplirá su primer aniversario de boda el próximo 6 de abril y aunque hacía varios años que convivían, siguen acostumbrándose el uno al otro.

"Nos dimos cuenta que para dormir somos totalmente incompatibles, porque a Alex le gusta dormir mucho, a mi me gusta dormir poquito; a ella le gusta estar a oscuras, es de las que se pone antifaz y cosas, a mi no me gusta eso, a mi me gusta la claridad", apuntó el vocalista antes de establecer que es "muy feliz".

"Alexandra es muy musical. Dicen que el amor entra por la cocina y el de nosotros comenzó por el oído, porque ella se sabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR