Entre el amor y el 'perreo'

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y es que los proclamados "Reyes del perreo" no son tan agresivos como las composiciones que predican en sus canciones. Tampoco andan por las calles buscando las chicas que van a llevar al "5 letras" (como dice uno de sus temas) para "enseñar cómo es que los machines se usa".

Al contrario, Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez (Fido) viven enamorados de sus respectivas esposas y familias. Tanto así, que en el caso de Alexis, quien contrajo nupcias en junio de 2010 con la joven Gredmarie Colón, cuenta los días en el calendario para estar nuevamente con su media naranja.

Y es que desde que se juraron amor eterno, los recién casados apenas han podido disfrutar a tiempo completo la etapa matrimonial, pues meses antes de casarse, Gredmarie viajó a Miami para formar parte de "Nuestra Belleza Latina", de Univision. En aquella ocasión, aunque pasó varias rondas, no consiguió el pase para entrar a la mansión.

Este año, el panorama es distinto. La joven de ojos verdes es finalista de la competencia televisiva, por lo que la separación será más larga. Precisamente, durante la transmisión del pasado domingo, la joven no sólo se destacó por ganar el pase a la mansión, sino también se reveló que es la esposa del reguetonero. Durante los vídeos, Gredmarie habló llorosa sobre la separación física y el sacrificio de no estar junto a Alexis.

"Gredmarie participó el año pasado y fue muy fuerte la distancia entre nosotros, porque estábamos en los preparativos de la boda. Entonces llega de Miami y nos casamos; nos vamos de luna de miel y cuando llegamos comencé a grabar el disco... y ahora en marzo ella vuelve y se va para participar", menciona resignado Alexis, quien aclara que apoya a su esposa en todas sus metas.

"Está muy enfocada en lo que desea y del mismo modo que ella me respalda yo la apoyo", añadió el intérprete de 'El tiburón'.

Por ahora, se conforma con grabar el programa y sentarse a ver a la "única mujer que me ha estrujado el corazón" desfilar en traje de baño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR