Para el amor de un príncipe

Por Penélope Chic

La pareja disfrutará de su luna de miel en Sudáfrica. Y no sorprende, pues desde que el año pasado fuera anfitrión del Mundial de Fútbol, este atractivo país ha cobrado notariedad, convirtiéndose en destino turístico para los ricos y famosos. Además, la novia, ya hoy esposa, es natural, precisamente, de Sudáfrica.

Alberto y Charlene se hospedarán en el Oyster Box, un hotel cinco estrellas capaz de dejar al más acaudalado de los mortales con la boca abierta dado su lujo y esplendor.

La suite presidencial de la lujosa hospedería será testigo de las noches de pasión y amor entre Alberto y Charlene. La habitación que cuenta con dos plantas, piscina privada y una terraza con salón privado para 10 invitados, tiene un costo de ¡5 mil euros la noche! Nada más que la insignificante suma de $ 7,258.09. Y que conste que salen los chavitos de la cuenta de Alberto, no de los impuestos que pagan sus súbditos.

Pero no te desanimes, si eres uno de esos viajeros, que como yo, gusta de seguirles el rastro a los "celebrities" y alojarse en los sitios que frecuentan, el hotel Oyster Box ofrece habitaciones a precios más módicos. Por ejemplo, puedes alojarte una semana en una habitación clásica con vista al jardín a un costo de 2,860 euros ($ 4,152.14); con vista al mar a un costo de 3,159.12 euros ($ 4,587.97).

Como ves, es asunto de ahorrar par de dólares y a disfrutar se ha dicho. A propósito, no hay habitaciones disponibles hasta después del 24 de julio.

El hotel Oyster Box es uno de los cientos de hoteles que se encuentran en Umhlanga, conocido destino en la costa este de Sudáfrica, frecuentado por turistas que disfrutan de las seguras y cálidas aguas del océano Índico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR