AMP***Asesinan expolicías prestaban vigilancia en construcción en Ponce

AMP***Asesinan expolicías prestaban vigilancia en construcción en Ponce

Dos expolicías que laboraban como guardias de seguridad de la compañía G4S fueron ultimados a tiros en la mañana de este jueves en los antiguos terrenos de la comunidad Mameyes, en Ponce.

El informe policiaco detalla que los hombres prestaban vigilancia a unas antenas en construcción para se usarían para medir condiciones climatológicas y que se encuentran en la calle Acueducto final.

No obstante, el meteorólogo José Antonio Estrada, del Servicio Nacional de Meteorología, aclaró que ni esta agencia federal ni la Universidad de Puerto Rico mantiene torres con equipos para medir las condiciones del tiempo en el área de Mameyes.

En la escena trascendió que la construcción se realiza con fondos federales.

El crimen fue reportado a eso de las 6:24 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

De acuerdo a informes preliminares de la Oficina de Prensa de la Policía, el incidente se reportó luego del cambio de turno, cuando los relevos llegaron al lugar y le notificaron a la supervisora de la compañía que los dos oficiales estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR