AMP***García Padilla regresará hoy a la Capital federal

AMP***García Padilla regresará hoy a la Capital federal

El gobernador Alejandro García Padilla partirá este martes hacia Washington, D.C., pero aún desconoce si participará el próximo jueves de la vista que realizará la Comisión de Energía y Recursos Naturales del Senado federal sobre la crisis fiscal de Puerto Rico.

"Es una decisión que estamos en el proceso de tomar”, afirmó en una entrevista radial (WKAQ 580 - Univision Radio).

Expuso, sin embargo, que el viaje está relacionado a las medidas que toma su gobierno para lidiar con los problemas económicos.

"Parto hoy a Washington a reuniones que tengo allá, importantes, en cuanto a la crisis fiscal que heredamos del PNP (Partido Nuevo Progresista)”, manifestó.

A finales de septiembre el Comité de Finanzas del Senado estadounidense se reunió a discutir este mismo tema y García Padilla no acudió. En su representación envió a la presidente del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), Melba Acosta Febo. La ausencia del mandatario generó críticas negativas en algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR