AMP***Muere segunda víctima de balacera en Las Piedras

AMP***Muere segunda víctima de balacera en Las Piedras

EDITORES: Añade muerte de segunda víctima por la balacera

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: javecolon

El crimen reportado en la madrugada del lunes en Las Piedras se convirtió en un doble asesinato, luego de que un inocente falleciera mientras recibía atención médica.

La muerte de José R. Cruz Algarín, de 23 años, se reportó mientras la Policía investiga la balacera está vinculada a una serie de crímenes en el área de San Lorenzo.

Según la pesquisa preliminar de los hechos, José Dávila Báez, conocido como Davicito, se encontraba a eso de las 12:55 a.m. en un negocio ubicado en la carretera PR-198, en Las Piedras, cuando al menos dos individuos abrieron fuego en su contra, a una distancia de unos cinco o seis pies.

Por los casquillos ocupados por la Policía en la escena del crimen, los victimarios dispararon con una pistola calibre 45 y con un rifle AK-47.

Dávila Báez, de 21 años, había llegado allí procedente de otro negocio. Acababa de pedir una cerveza cuando comenzaron a dispararle.

De la investigación se desprende que Dávila Báez, vecino del barrio Espino de San Lorenzo, utilizó como escudo para protegerse a Cruz Algarín, quien recibió 12 impactos de bala.Â

Después de convalecer en el Centro Médico en condición crítica, Cruz Algarín falleció a eso de las 4:30 p.m. de ayer, lunes, según se informó en la mañana del martes.

Dávila Báez y Cruz Algarín no se conocían.

En el tiroteo, Stephanie Rodríguez Rivera, de 18 años, también resultó herida, por lo que fue transportada al Hospital Ryder en Humacao y posteriormente referida en ambulancia terrestre al Centro Médico. Su condición es estable.

La Policía indicó que la joven hablaba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR