AMP***Reabierto tramo de la carretera PR-30 en Juncos tras accidente fatal

AMP***Reabierto tramo de la carretera PR-30 en Juncos tras accidente fatal

BAJANTE: En ambos incidentes, la Policía informó que los conductores perdieron el control por viajar a exceso de velocidad

Un hombre falleció en la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito reportado en la carretera PR-30, jurisdicción de Juncos.

Según el informe policiaco, Michael Martínez Serrano, de 24 años, conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, del año 2008, junto a dos pasajeros, "a una velocidad que no le permitió el control del vehículo”. Por tal razón, al llegar al kilómetro 13.8, impactó una barrera de metal y posteriormente una barrera de hormigón, lo que le provocó la muerte en el acto.

Un joven de 20 años que viajaba como pasajero delantero fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, debido a que resultó con una fractura en el brazo derecho. Mientras, el tercer pasajero resultó ileso.

Este accidente provocó el cierre de la vía en dirección de Gurabo a Juncos, pero a eso de las 6:30 a.m. ya se encontraba abierta al público.

Por otro lado, un hombre de 41 años murió en otro accidente reportado a eso de las 5:20 p.m. de ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR