AMP***Ultiman a hombre de 30 años en Caguas

AMP***Ultiman a hombre de 30 años en Caguas

Un hombre de 30 años fue ultimado en la tarde del domingo en la urbanización Villas de Castro, en Caguas.

La Policía identificó a la víctima como Edel Merced Núñez.

El informe de novedades establece que una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades de que se habían escuchado detonaciones en la mencionada urbanización. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo baleado del hombre. Murió en el acto.

El agente Ramón Martínez, de la División de Homicidios del Área de Caguas, personal del Instituto de Ciencias Forenses y la fiscal María Tere Caballero se hicieron a cargo de la investigación.

Junto a otro asesinato reportado anoche en Gurabo, en el fin de semana se registraron cinco muertes violentas. Estas elevaron las estadísticas de asesinato en lo que va del año en 276.

El primer caso del fin de semana se reportó a las 10:13 p.m. del viernes en la calle 20 de la urbanización Jardines de Dorado, donde fue muerto a tiros Jordany Olivo Montañez, de 23 años. El joven era vecino de la urbanización y según le dijo a este medio el teniente José Luis Ortiz, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja, se investiga si la víctima estuvo involucrada en un asesinato de este año.

De otra parte, a las 2:18 a.m. del sábado fue asesinado Johnny Rivera Figueroa, de 26 años, frente a una barra en el barrio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR