Amplían programa para proteger el hogar

Por Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@elnuevodia.com

Bajo el programa "Protegiendo tu Hogar", ya se han asignado fondos para unas 1,150 familias que, debido a una merma en sus ingresos, no han podido cumplir con los pagos de su hipoteca, precisó ayer George Joyner, director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV).

Joyner anunció que las solicitudes numeradas se distribuirán a partir del miércoles 28 de septiembre a las 8:00 a.m. en la sede de la AFV, en San Juan, así como en las oficinas regionales del Departamento de la Vivienda en Caguas, Arecibo, Ponce, Mayagüez y Aguadilla.

Los formularios para solicitar el beneficio se repartirán en estricto orden de llegada, y habrá 750 disponibles en la AFV, por ser el área que reflejó mayor demanda durante la primera etapa, y 180 en cada una de las cinco oficinas regionales.

"Estamos garantizando que todo el mundo que tenga una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR