Ana Patricia y Juan Pablo llegaron hasta el techo

Por Gloria Ruiz Kuilan

gruiz@elnuevodia.com

Cerca del mediodía de ayer, Ana Patricia, de 10 años y su hermano, Juan Pablo, de 8, fueron vistos por los periodistas caminando por el techo del Palacio de Santa Catalina. Al cabo de unos minutos, los pequeños, bajo la estricta vigilancia de parte de la escolta del gobernador, comenzaron a izar las tres banderas que rutinariamente están en la azotea. Les acompañó otra niña, que fue identificada por Ana Patricia como su amiga Laura.

"Vi que iban a poner las banderas y quise aprovechar. Dije: 'Yo quiero ayudar'. Yo soy nueva aquí", dijo la niña con mucho aplomo.

Su hermano, por su parte, dijo que tras recorrer La Fortaleza le gustó el que será su cuarto, el Salón de los Espejos y el de la Música.

Ambos niños dejaron ver que su padre -quien al momento estaba reunido- no sabía de las exploraciones que hacían por La Fortaleza, a donde no se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR