Angustiosa visita de la familia de los fallecidos

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

Le angustiaba la posibilidad de que la tumba de su mamá fuera una de las afectadas con las lluvias que la semana pasada impactaron sobre 60 tumbas en el cementerio municipal de Lares. Pero su sospecha se desvaneció cuando la secretaria del cementerio le informó que el panteón de su mamá estaba fuera de peligro.

"No me permitieron entrar pero, gracias a Dios, la tumba de mi mamá no se afectó", expresó al mujer cuando abandonaba el cementerio mucho más tranquila.

Monserrate Molina fue otra de quienes ayer llegó al camposanto para verificar si la tumba de su mamá se había afectado.

"Me voy intranquila porque quería llevarle flores a mi mamá y no pude", dijo la mujer, que cargaba unas rosas rojas. La tumba de la progenitora de Molina tampoco fue de las afectadas.

Carmen Picó Alonso, secretaria del cementerio, informó que mucha gente "se alarmó" cuando escuchó que los cadáveres se habían salido de las tumbas, y durante el día recibió a sobre 50 personas preocupadas por la situación. A ninguno se le había afectado su tumba. Mencionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR