Anhela presidir WIPR

dhernandez@elnuevodia.com

Ante la dimisión de Cruz, efectiva el 31 de diciembre, el actual vicepresidente de WIPR, Pedro Rúa, asumió de manera inmediata e interina la dirección hasta tanto el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, nombre el nuevo presidente.

Rúa, quien admitió que la decisión de Cruz lo tomó por sorpresa, aseguró que él sí anhela presidir WIPR.

"Sí, estoy dispuesto y disponible en virtud del trabajo que junto a Ray se comenzó. Hay una serie de proyectos y trabajos que deseo continuar. Tengo una gran pasión por este trabajo y mi deseo es continuar y comenzar otros proyectos. Por ahora estoy interinamente como lo he hecho en las ocasiones que Ray tuvo viajes y compromisos", sostuvo Rúa, quien aseguró que hasta ayer no había tenido una comunicación con Fortuño, referente a la presidencia de WIPR.

"No he recibido llamada ni el acercamiento de nadie de Fortaleza ni del Gobernador. Entiendo que el Gobernador sabe de mi interés y de que estoy disponible. Si él entiende que esta posición la puedo asumir... será para mí", afirmó Rúa, hijo de la periodista Carmen Jovet, quien también labora en Puerto Rico TV.

Rúa adelantó a este diario que de asumir el reto presidencial, estaría dispuesto a reincorporar programación televisiva cancelada por Cruz, "siempre y cuando sea para beneficio del pueblo con la salvedad que esté dentro de las capacidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR