De aniversario

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

Aún así hay algo que no ha cambiado en "este fascinante mundo de la moda" y es la pasión que le motiva a trabajar diariamente.

Esta profesión, le ha permitido sacar lo más hermoso de cientos de clientas que han llegado hasta él para buscar ese vestido memorable con el que contraerán nupcias, asistirán a su 'senior prom' o impactarán en una velada de gala.

"Me gusta lo que hago y cuando eso ocurre, todo lo haces con amor. A pesar de que el tiempo ha pasado bien rápido, siempre recuerdo los vestidos que hago para los 'shows'. En especial recuerdo una colección que hice para Destellos de la Moda, eran seis vestidos plisados y cada uno tenía hasta 175 yardas de tela. Quedaron hermosos", explicó.

De sus inicios, Robles recuerda cómo pasaba horas dibujando zapatos cuando aún era un adolescente. En una ocasión, su tía, la cantante Mary Pacheco vino a realizar unas presentaciones en la Isla y a él le impactó el vestuario. "Eso me abrió los ojos para decir lo que quería hacer", asegura.

Robles tomó la decisión y estudió con Carlota Alfaro, se preparó y en su trabajo siempre ha imperado la dedicación para impartirle a cada pieza su sello de calidad.

Con el pasar de los años, siente orgullo al decir que mantenido una clientela que va donde él con la confianza de que saldrán satisfechas.

"Ellas ya conocen mi estilo y cuando vienen a mi saben lo que quieren y lo que yo les puedo dar. Siempre le temo a la mujer que me pide algo sencillo porque me piden algo que trabajo, pero siempre se labora para que salgan más que satisfechas", añade.

Cabe resaltar que a lo largo de su carrera han sido muchos los desfiles de moda que ha presentado y cada uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR