Anticipo en la alfombra roja

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Los protagonistas del largometraje de suspenso presentaron la producción de Manolo Travieso en los cines de San Patricio Plaza de Guaynabo. Durante la premiere de la cinta, cuya trama gira en torno a varios aspirantes a celebridades que terminan acechados por un asesino, los actores latinos conversaron con El Nuevo Día sobre los peligros de querer alcanzar el estrellato a toda costa.

"Se dice que los productores te proponen ir a la cama para hacerte tu carrera, pero eso jamás pasó conmigo... No sé si por eso tengo que agradecerle a la vida", sostuvo el mexicano Gabriel Porras, quien interpreta a un detective en el filme y rompió el protocolo de la actividad con chistes espontáneos.

A su juicio, la obstinación de los personajes por ser famosos es la parte más interesante del proyecto. En esa línea, el artista consideró que "el chiste de la película es de lo que son capaces y cómo descifras las loqueras que hacen".

Su esposa, la venezolana Sonya Smith, reconoció que "mucha gente quiere hacerse famosa a toda costa" en el ámbito de la actuación, pero que también abundan las personas que se identifican como cineastas para aprovecharse de artistas desconocidos.

"Se da cuando estás en una actividad y alguien se te acerca con una tarjeta y te dicen que tienes el look. Aunque sin saber las intenciones, muchos se arriesgan. Incluso se han dado casos de mujeres asesinadas. Esta película aborda el tema con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR