Aparece herido junto a su compadre muerto

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

Así lo informó el hermano del abogado Carlos Calero desde la Sala de Emergencias del Centro Médico de Río Piedras, donde no salía de su asombro.

"Ellos eran amigos desde la infancia y compadres. No sé qué pudo haber ocurrido. Toda la familia está sorprendida", expresó Fernando Calero, quien es cirujano de profesión.

Carlos Calero fue transportado en ambulancia aérea desde el Centro Médico de Mayagüez al Centro Médico de Río Piedras, donde recibía tratamiento y se encontraba estable, aunque su estado era crítico.

Según Fernando Calero, su hermano y Eduardo Robert Colón salieron de un negocio en Rincón, tras compartir y darse unos tragos, cuando ocurrieron los hechos.

Una llamada al 9-1-1 alertó a la Policía de un supuesto accidente vehicular, pero al llegar al lugar las autoridades hallaron a Robert Colón con una bala que entró por el oído derecho y se alojó en el lado izquierdo del cuello.

El abogado también tenía un impacto de bala en la cabeza, realizada con la que se cree era su arma.

La Policía no descartó la posibilidad de que se tratara de un asesinato y tentativa de suicidio. Sin embargo, las razones detrás de los hechos son un misterio.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, el capitán Julio C. Pérez, comentó que los casquillos encontrados en la escena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR