Aplazan la reyerta

Por José A. Sánchez Fournier

Jose.sanchez@elnuevodia.com

La revancha entre Ojeda (12-0, siete nocauts) y Torres (18-4-1, 10 nocauts) estaba pautada para el primero de marzo en el Auditorio Juan 'Pachín' Vicens de Ponce. Sin embargo, DIRECTV, que presentará el evento en formato de 'pague para ver', decidió moverlo para el 22 de marzo.

¿La razón? El primero de marzo en el Alamodome de San Antonio, Julio César Chávez, hijo tendrá su revancha con Bryan Vera, y Vasyl Lomachenko -en tan solo su segunda pelea profesional- retará al campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando Salido. Esa cartelera será transmitida en vivo por HBO, por lo que DIRECTV prefirió cambiar la fecha de su evento.

"Entendemos que nuestra cartelera es de calibre mundial y como hay un evento bien grande ese día, no queremos competir con ellos. Queremos atraer los fanáticos de alrededor del mundo y que la nuestra sea la cartelera más importante de la fecha", sostuvo el promotor del evento, Javier Bustillo.

La cartelera de Ponce será estelarizada por José Pedraza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR