Aplicaciones que sí tienen utilidad

francisco.diaz@gfrmedia.com

Resulta que hace varios días me dirigía hacia Europa, haciendo escala en Nueva York. Antes de salir hacia el aeropuerto me dio por entrar a la aplicación de la línea aérea con la que volaba y cuál fue mi sorpresa al ver en la pantalla del teléfono que mi vuelo estaba retrasado una hora y media. La aplicación también me dejó saber que perdía mi conexión hacia Europa.

Además de que casi convulso en el acto, la aplicación me permitió llamar directamente a un representante por teléfono. Por otro lado, me ayudó a poner en marcha un "plan de emergencia" que me ayudó hacia dónde dirigirme y con cuánta urgencia. Me lograron acomodar en un vuelo hacia Atlanta y, de ahí, a mi destino final.

De seguro, si esto me hubiera sucedido hace cinco años, me enteraba de que el vuelo estaba atrasado al llegar al aeropuerto y, quizás, ya hubiera sido muy tarde.

Las aplicaciones sí funcionan, son muy útiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR