Aportan a la unión familiar

Por la Redacción de PD

Diversos estudios demuestran que la interacción con mascotas no solo produce grandes beneficios a los niños, sino que a los adultos también. Es por esto que poseer una mascota es ideal cuando se trata de convivir en familia.

La compañía de un animal en casa siempre tiene un efecto beneficioso sobre la familia, pues les permite pasar tiempo interactuando y crear espacios para que se comuniquen entre todos, ya que los padres tienen que pasar tiempo enseñándoles a sus hijos cómo comportarse con la mascota para que logren relacionarse.

El filme "Mr. Popper's Penguins", protagonizado por el comediante Jim Carrey, muestra este tipo de relación y cuánto puede impactar la dinámica entre padres e hijos.

El personaje de Carrey, Tom Popper, es un hombre exitoso profesionalmente, pero con muy mala relación con sus dos hijos de un matrimonio que no funcionó. La llegada de seis pingüinos a su vida no solo cambia su rutina diaria, sino que le devuelve el cariño de su familia y le da una gran lección.

Cuidarlos, alimentarlos y aprender a lidiar con tener que limpiar lo que ensuciaran fueron algunos de los retos que enfrentó Mr. Poppers. Sin embargo, el valor de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR