En aprietos la firma de abogados Fiddler, González & Rodríguez

La firma de abogados Fiddler, González & Rodríguez, PSC, (FG&R) uno de los bufetes con mayor trayectoria en la Isla, enfrenta problemas que lo podrían llevar a buscar la protección de la Ley federal de Quiebras.

Desde hace unos días suena la posible bancarrota del bufete, sin embargo, El Nuevo Día investigó y hasta el cierre de esta edición, no existía ningún caso radicado en el Tribunal a nombre de FG&R.

José Julián Álvarez, abogado a cargo de la Práctica Corporativa y socio del reconocido bufete, confirmó a este diario que la empresa tiene serios problemas, pero aseguró que es incorrecto que hayan recurrido a la quiebra.

“Como pudiste constatar en las páginas del Tribunal de Quiebras, nuestro bufete no ha radicado quiebra, por lo que los rumores insistentes a tales efectos son incorrectos”, dijo Álvarez en declaraciones escritas.

“Este bufete, como muchas otras empresas en Puerto Rico, está pasando por momentos muy difíciles y esos rumores que se están circulando en los medios sin corroboración alguna, nos están causando un daño irreparable”, sostuvo el letrado, quien es miembro del comité ejecutivo de la junta de directores del bufete. Álvarez fue el único abogado de la firma que estuvo disponible para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR