Aprovéchalos, tienen un efecto multiplicador

Por Lizette Viñas

Especial El Nuevo Día

Los espejos son accesorios decorativos que imparten amplitud, elegancia y luz. Capaces de restaurar el balance y armonía en cualquier espacio. Estos influyen en la calidad y cantidad de energía, de acuerdo a donde éstos se coloquen.

1- De los cinco elementos del Feng Shui: agua, madera, fuego, tierra y metal, el espejo representa al elemento agua, por el reflejo que éste proyecta.

2- Los espejos tienen un efecto multiplicador. Asegúrate que lo que refleja, sea algo positivo. Por ejemplo: una hermosa vista, flores, plantas, el mar, un hermoso paisaje, etc. Esto dobla la vitalidad y la belleza que proyectan dentro del hogar.

3- Evita el tener cosas tiradas, sucias, rotas, desorganizadas o basura frente a un espejo. No deseas incrementar ese tipo de energía negativa dentro de tu vivienda.

4- Los espejos siempre deben estar bien limpios. Que puedas verte claramente en ellos.

5- No cuelgues en la pared espejos rotos o craqueados.

6- El espejo debe estar a la altura, que todos en la casa se puedan ver. Para estos propósitos, los espejos de cuerpo entero son los más favorables.

7- Son excelentes en espacios pequeños y pasillos reducidos. Sirven para amplificar la energía.

8- Una habitación en el fondo de una propiedad de mucha volumetría, puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR