Apuesta por la gastronomía local

Por Emilio González

www.sal.pr

Todo como parte de la segunda edición del Sal! Visa Dining Program que acaba de comenzar. Este año la oferta consiste en que al comprar un plato principal, en los restaurantes participantes, te ofrecen la segunda bebida gratis pagar con la tarjeta Visa.

La misión de este programa es invitar a los consumidores a descubrir la gastronomía local y obtener una recompensa por usar la tarjeta.

Otro de los propósitos es lograr proyectar a la Isla como destino gastronómico. Para el desarrollo de la alianza y el enfoque del programa, se une nuevamente a Visa la guía gastronómica Sal! que cuenta con la base de datos de restaurantes más extensa de la Isla.

El éxito obtenido en el 2011 fue vital para que Visa decidiera regresar con esta propuesta.

Michelle Pasos, directora de mercadeo de Visa para en el Caribe, explicó que, "le seguimos apostando a la creciente industria de la gastronómica local mientras seguimos ofreciendo beneficios al consumidor. El programa fue creado para el disfrute de los usuarios de la tarjeta tanto localmente como los turistas. Logramos mucho éxito pues Visa incrementó en un 60% sus transacciones. Continuaremos con el compromiso de convertir a Puerto Rico la capital gastronómica del Caribe".

"El programa nos ayudó a aumentar el tráfico de personas hacia los restaurantes, nos brindó exposición y vender nuestro producto. La oferta de brindarle algo gratis al visitante agrega valor a la experiencia del huésped y eso es siempre positivo. El programa motiva a los personas a decidir ir a cenar fuera. También los meseros disfrutaron de participar en el programa pues además son reconocidos y compensados por su esfuerzo", indica Emilio.

Por su parte, Ernie Hernández gerente general de Perla Restaurant en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR