Apuesta a la intensidad

Por damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Esa intensidad, que asegura se da de manera natural, se ha reflejado a lo largo de sus 40 años de carrera artística. Por eso implementó ese estilo "rockmántico" que ha hecho que muchos se enamoren con su música.

Tras el concierto sinfónico que realizó en octubre pasado en el Coliseo de Puerto Rico, Wilkins desea cantarle al amor de una manera más íntima, "más lo que soy yo". Por eso regresa, luego de seis años, al Centro de Bellas Artes (CBA), Luis A. Ferré con su espectáculo Íntimo, donde todo comenzó el 14 de febrero, Día de los enamorados.

Fue precisamente en el CBA, en el 1982, donde Wilkins se presentó con un concierto popular en la sala principal. "Estoy listo y emocionado de volver a donde todo comenzó. En 1982 se me dio la oportunidad de presentar un concierto popular en el CBA. Te puedo asegurar que cada una de las funciones que he realizado allí son experiencias distintas que el público me ha regalado. Fue allí además donde hace seis años me despedí de los escenarios y mira como es la vida que después del calvario que enfrenté, postrado en una cama, volveré allí con un concierto totalmente distinto al del Coliseo de Puerto Rico", sostiene.

El concierto, tal y como adelanta su título, apuesta a la intimidad tanto a nivel musical, letras y contacto con el público.

Esa cercanía dice que se acrecentará por ser la celebración del Día de los enamorados. Temas como: Te amo, Bella sin alma y los inspirados en la fe son obligatorios en el repertorio.

"Todo lo que he cantado y canto es amor. Amores que están, que estuvieron y amores que viven. No me refiero solamente al amor de pareja sino al que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR