Apuesta a una Navidad brillante aún sin luz

La empresa de telecomunicaciones Claro arrancó oficialmente su temporada navideña con una campaña publicitaria que protagoniza el cantante Tito El Bambino y la familia extendida que reside en el Camino Los González de Caimito.

Con el eslogan “Claro Puerto Rico Brilla”, el comercial de televisión presenta cómo la familia González celebra la Navidad con entusiasmo y en comunidad, aún con las carencias y cambios en la vida cotidiana que el azote del huracán María ha causado.

Por ejemplo, las típicas luces navideñas las consiguen encender como siempre, pero esta vez conectadas a una batería de auto.

Mientras, se escucha la voz de Tito El Bambino invitando a celebrar “en las buenas y en las malas” y el artista se suma a la fiesta comunitaria.

Ileana Molina, directora de Relaciones Corporativas, informó que la campaña fue desarrollada por Badillo Saatchi & Saatchi, firma con la cual llevan muchos años de relación.

“El comercial de 60 segundos, tiene una versión de 30 también”, indicó.

La campaña se llevará también a vallas digitales, los puntos de venta y contará con un complemento en redes sociales.

“Inicia con un corte tipo documental, pero va a tener variaciones con ofertas, conforme se acerque la Navidad”, adelantó Molina.

La experiencia de filmar el vídeo en el Camino los González también se convirtió en una pieza documental aparte.

“Fue muy acertado llegar a la comunidad Los González, porque ellos hicieron que el concepto creciera aún más y tuviera sentido”, opinó ante la cámara el propio director del comercial,Israel Lugo.

“No trajimos extras de otra parte. Estamos haciendo algo natural. Espero que el público lo reciba así, lo disfrute”, coincidió Tito El Bambino.

En ese mini documental, una de las “jefas” de esta familia extendida, Petra “Pepa” González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR