Apuesta a torneo con seis equipos

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Y con eso como principal meta y misión, en las próximas dos semanas la Junta de Directores de la LBPRC deberá hilar fino para lograr acuerdos de financiamiento y de sedes para las resurgentes franquicias de Manatí y Santurce.

Así lo explicaron ayer durante una rueda de prensa el presidente interino de la LBPRC, Héctor Rivera Cruz, y el director de operaciones y mercadeo, Frankie Higginbotham.

Según Higginbotham, los equipos de Manatí y Santurce están en condiciones opuestas: Manatí ya tiene un acuerdo con el municipio para usar el parque, aunque no cuenta con un apoyo económico suficiente, mientras que Santurce cuenta con un grupo que los apoya financieramente, pero al momento no tiene un parque.

Según Rivera Cruz, la liga se ha comunicado con representantes del municipio de San Juan sobre la disponibilidad del estadio Hiram Bithorn, pero aún no hay nada concreto y no descartó que Santurce puediese jugar como local compartiendo la sede.

"Pero tengo esperanza de que el municipio lo vea como un proyecto de impacto social para los niños, que necesitan actividades como el béisbol".

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR