'¡Aquí lo que se dan son besos!'

POR JOSÉ A. SÁNCHEZ FOURNIER

jose.sanchez@elnuevodia.com

"¡Aquí lo que se dan son besos!", dijo Mónica al recibir a El Nuevo Día en la casa del doctor Antonio Puras, tío materno de la joven. Cerca de un centenar de miembros de las familias Marchán y Puras, además de amigos cercanos, compartían allí con Mónica, que no visitaba a la Isla hace cerca de dos años.

"Estoy muy contenta y feliz de estar aquí con toda la familia", dijo Mónica, quien no podía permanecer quieta por mucho tiempo ya que rápido llegaba un tío o una prima a saludarla cálidamente y a tomarse una foto con la joven estrella deportiva boricua.

"Esto ha sido mucho grito y mucho beso", agregó la tenista de 19 años.

Sonreía en todo momento, posando para fotos, repartiendo besos y abrazos. Todos los presentes tenían anécdotas y recuerdos de la joven, que se crió en la Isla sus primeros años, antes de mudarse a Miami con sus padres.

"Le hacía falta esto", indicó su progenitor, José Puig, uno de los que más siente la ausencia de su hija, debido a las exigencias del tour.

"Lleva todo el año viajando. Yo no la veía desde abril, cuando jugó el Abierto Sony en Miami", recordó.

"Pero ahora es más fácil, porque va a jugar en Estados Unidos los torneos previos al U.S. Open y en cualquier momento me puedo montar en un avión y visitarla", agregó José.

Mónica partirá hoy hacia Miami, para mañana viajar a Las Vegas y comenzar allí su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR