Arcángel fue contratado para una actividad más

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Se trataba de su fiesta de bodas celebrada en la isla Múcura, ubicada a dos horas de Cartagena, Colombia.

Sin embargo, su publicista, Uka Green, aseguró que el intérprete desconocía que el cliente que lo contrató era el narco conocido como Fritanga.

"Arcángel fue contratado con un procedimiento normal de contrataciones para amenizar una boda en Cartagena, Colombia. El día antes tocó en Cúcuta, el siguiente día en la boda y ya al siguiente día viajó a Puerto Rico. La contratación se dio bajo las normas del Departamento de Estado de Puerto Rico, que exigen un contrato, un depósito, etc. Cuando los artistas son contratados para ir a una boda no saben quién es el novio ni quién es la novia. Arcángel estaba en la actividad, al igual que otros artistas, y no tuvo que ver nada con el asunto", aseguró Green.

Green confirmó que John Rodríguez, gerente de giras (road manager) de Pina Records, empresa que representa a Arcángel, así como los reguetoneros Jowell y Randy que también estaban presentes en el evento.

"Todos los artistas cuando viajan llevan a alguien como 'road manager', que es el que se encarga de que todo salga como indicado, de que los músicos estén a tiempo. El 'road manager' va aunque sean fiestas privadas. Nunca un artista va solo, tiene que haber una persona encargada de todos los trámites", señaló Green.

Por otra parte, la agente de ventas de presentaciones de artistas, Arleene Sebastián, explicó que la contratación de servicios de un cantante inicia con un acuerdo de hora, lugar, duración y otros detalles que se especifican en un contrato. "El contrato que se hace para Colombia, México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR