Arde Miami conEl supertrío

Por Luis Santiago Arce

Enviado Especial

Luego de iniciar su trabajo de entrenamiento con una semana de acuartelamiento en la Base Eglin de la Fuerza Aérea en Pensacola, finalmente LeBron James y Chris Bosh harán su debut en uniforme de los renovados y fortalecidos Heat de Miami, unidos a Dwyane Wade y compañía para recibir esta noche (7:30) a los Pistons de Detroit en el majestuoso American Airlines Arena para su primer juego de pretemporada con miras al venidero torneo 2010-2011 de la NBA.

En suelo boricua también tendrá importancia adicional ante la presencia en Miami, por segunda campaña seguida, del estelar armador nacional, el fajardeño Carlos Arroyo, quien luce encaminado a estar hoy en el cuadro abridor del Heat, según anticipó ayer su dirigente, Erik Spoelstra, tras una intensa jornada de trabajo en la cancha de práctica del moderno coliseo, donde se espera casa llena. Ayer en la tarde apenas quedaban cientos de boletos disponibles según informes de la Oficina de Prensa del quinteto.

"Es de esperarse. Los fanáticos están bien ansiosos de ver al equipo competir y ya empezar el año", dijo Arroyo a preguntas de El Nuevo Día, reconociendo que será un inicio de campaña totalmente diferente al pasado debido a las enormes expectativas creadas en Miami con la adquisición vía agencia libre en el verano de James y Bosh.

"Es bien distinto. Es un equipo totalmente diferente, un equipo de ensueño, una oportunidad bien grande que se nos presenta a todos nosotros como jugadores, de poder compartir con compañeros que llevan tiempo en la liga y que son estrellas en esta liga. Definitivamente nos sentimos todos bien afortunados de estar compartiendo este año juntos", agregó.

Spoelstra, por su parte, subrayó su deseo de que "estos muchachos se diviertan. Aparte de lo mucho que desean jugar frente a sus fanáticos locales, también quiero que jueguen de la manera correcta, de la manera que hemos tratado de establecer la semana pasada, pero han trabajado extremadamente fuerte y sólo quiero que salgan a jugar ahora contra alguien más. Eso es lo que estamos esperando".

"Va a ser una gran oportunidad de estar de regreso frente a nuestra fanaticada, y están muy entusiasmados. Miami también está esperando este momento, y espero que podamos darles un buen juego a nuestros fanáticos", añadió.

James, a su vez, adelantó que "vamos a enfrentar el juego igual que todos los demás partidos, como se debe. Sabemos que mañana (hoy) vamos a cometer errores. Es el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR