Armador de lujo en la cocina

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Tras su salida como graduado del Colegio San Ignacio de Loyola, el guaynabeño Rodríguez ha sido un trotamundos del basket, primero a nivel colegial y luego en el profesionalismo.

Y fuera de su casa en la Isla, es claro que tiene que sobrevivir en la rutina diaria, incluida la cocina como aspecto fundamental.

"Más vale que sepa cocinar después de vivir tantos años solo. Sé cocinar. A la mala he tenido que aprender, desde los 19", dijo Rodríguez.

Confesó, incluso, que su comida favorito es el arroz con habichuelas y empanada de pollo, aunque en ocasiones, sujeto a su ubicación profesional, podría ser difícil de conseguir.

"Siempre me llevo varias cajitas de habichuelas. El arroz siempre lo consigo allá y de vez en cuando traigo carne. Trato de traerme las cosas, pero si no, las consigo por allá", puntualizó Rodríguez, de 32 años de edad.

Reconoció, además, que por su extensa trayectoria se le hace difícil recordar algún momento especial curioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR