ARMADOS... DE BUEN GUSTO

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

"La variedad que hay en modelos de armar es bien grande", explicó Santana, cuyo local en San Patricio Plaza ofrece un sinnúmero de modelos de automóviles, aviones, botes, barcos y hasta naves de ciencia ficción.

Estas figuras, en su mayoría de plástico y algunas de ellas con cientos de piezas que les dan un nivel de detalle impresionante, toman tiempo de armar, pero son motivo de gran orgullo cuando finalmente se completan.

Ensamblar estos modelos también puede ser motivo de gran satisfacción por razones sentimientales. "Los carros clásicos siempre son uno de los atractivos principales", sostuvo Santana. "Muchas veces me dicen, 'yo tenía ese carro y quiero armarlo' ", agregó.

El pasatiempo también puede jugar un rol aun más importante, sobre todo para un padre. "Esto lo puedes hacer solo o lo puedes compartir con tus hijos y te ayuda a interactuar con ellos y a compartir", indicó Santana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR