EN ARMONÍA CON LA VIDA

Por Patricia Vargas CASIANO.pvargas@elnuevodia.com

FOTO ÁNGEL LUIS GARCÍA

Su vida la divide entre la Isla, México y ahora nuevamente Chile, a donde regresa para trabajar en televisión.

Pero, más aún, es a nivel personal que pasa por una de las etapas de mayor plenitud de su vida. Su niña Isabela Mía ya tiene un año 9 meses y lo trae loco de felicidad. Tanto, que aunque él y su esposa, la coreógrafa Katia Parrilla, no planifican de momento tener otro hijo, cuando decidan traer al mundo otra criatura desea que sea otra niña.

"Me gustaría que todas en mi casa fueran nenas... para yo ser el rey y que me conscientan", dice riendo quien recientemente acabó su participación en el país sudamericano en el reality show "Fiebre de baile" y que ahora vuelve para trabajar en un proyecto dramático.

"Isabela está divina; es inquieta y hay que estar corriendo detrás de ella como un loco. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y mi matrimonio con Katia también. No nos imaginamos nuestra vida sin Isabela, es un ser que ha llegado para darnos alegría. En Chile la llevamos a los zoológicos y quizá no se acuerde cuando crezca, pero le hemos tomado muchas fotos y vídeos para que vaya teniendo sus memorias".

Su participación en "Fiebre de baile" no solo le sirvió para poner a prueba lo poco que tiene de bailarín, también fue una gran excusa para consolidar más aún su relación con su esposa, su arma secreta en el programa de televisión: a diferencia de los otros concursantes tenía su maestra de baile particular en casa.

"He hecho cosas en el baile que a muchos les toma años aprender y fue porque después que iba a mis ensayos llegaba a la casa y las practicaba con Katia. Es un programa bien parecido a 'Dancing with the Stars', pero que no es tan solo de artistas sino también con personajes que traen polémica. Estuve dos meses porque era lo que me permitía mi contrato con TV Azteca (cadena de televisión mexicana) e hice unas siete u ocho coreógrafías, muchas ajenas a lo que estoy acostumbrado. Katia estaba bien orgullosa de mí", afirmó con la sonrisa de quien se sabe querido.

El nuevo proyecto que lo lleva a Suramérica es para trabajar con Chile Visión protagonizando dos obras de teatro que se emitirán por televisión en vivo, con público en el estudio.

"Lo que significa un reto para mí, porque en la Isla montar una obra en la Isla, usualmente, nos toma un par de meses y allá lo hacen en una semana. Pero es muy divertido, por todo lo que pasa al añadirle el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR