Aroma floral con influencias libanesas

lsrivera@elnuevodia.com

"Crear un gran perfume es como una receta, uno tiene que utilizar los mejores ingredientes. No importa si al final cuesta un poquito más, el resultado final tiene que tener armonía", explica Bruno Fabregoul, educador internacional para Beaute Prestige International (BPI).

Tomando esta teoría en cuenta, el diseñador de moda libanés Elie Saab decidió transformar la elegancia de sus vestidos de alta costura en un producto más accesible para la mujer al crear la primera fragancia que lleva su nombre de la mano de BPI.

El perfume fue creado por el experto Francis Kurkdjian, quien buscó proyectar la elegancias de los vestidos de alta costura de Saab.

"Lo que me apasionó en este trabajo con Elie Saab fue la idea de interpretar la luz; no tenía imágenes precisas en mente, sólo sensaciones.

La blancura de un sol en el cenit, la feminidad radiante, una expresión moderna de la voluptuosidad", explica el perfumista, también creador de la fragancia Le Male de Jean Paul Gaultier.

Esta fragancia es catalogada dentro de la familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR