AROMAS CON PERSONALIDAD PROPIA

Por: Redacción Por Dentro

Play It Rock es el nombre de la nueva fragancia femenina de Playboy. El perfume surge tras la unión de flores exóticas con esencias dulces y picantes. Toques de naranja de pulpa roja, manzanas de caramelo y azafrán se entremezclan con las esencias de la flor de la pasión, plumeria y pachulí, entre otros elementos, que componen la identidad del perfume inspirado en la mujer de actitud rebelde y personalidad rockanrolera.

Vale anotar que el empaque del perfume se enmarca en la icónica cabeza del conejo de Playboy, mientras que el resto de la caja se compone de un estampado rojo que simula una piel de serpiente, a la usanza de la indumentaria rockera.

Bulgari presenta el perfume Mon Jasmin Noir que como dice su nombre se compone primordialmente, de jazmín. La fragancia más reciente de la marca italiana tiene como objetivo expresar el lado más luminoso de dicha flor.

Mon Jasmin Noir fue creado pensando en una mujer joven y seductora que desvela su alegría y espíritu sin comprometer su refinada belleza. Componentes como la cidra dorada, lirios muguet, una variedad del jazmín conocido como ala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR