Arranca la competencia

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Pero lejos de la belleza, el glamour, las medidas y la juventud asociadas a las "misses", esas 22 mujeres tenían otras prioridades: la de ayudar a sus semejantes a enfrentar sus propias realidades. Eran las aspirantes a "Reina por un día", que anoche se enfrentaron a su primera prueba.

El programa se transmitió en vivo anoche por Univision desde el Teatro de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo con la animación de Red Shadow y el apoyo de la Miss Mundo de Pueto Rico Yara Lasanta.

"Estoy bien nerviosa, me dieron medio vaso de agua de azahar; he dado la vuelta, pero todo va a salir bien", confesó temblando Marianne Morales.

Cerca de ella Antonia Véloz entonaba la versión del Padre Nuestro que canta Samuel Hernández, pues, según dijo "me da paz y siento a Dios más cerca". Cerca se escuchaba a un grupo de jóvenes cantando al son de plena "Toñita es, Toñita es la reina, Toñita es", y la empleada doméstica se emocionaba más aún.

En el grupo no faltó la chica fashion. El pelo rojo brillante y un guante en la mano a lo Madonna distinguía a Elsie Solano, quien de inmediato aseguró ser la más dedicada y la voz de los deambulantes. "Si aquí estuviera un deambulante lo rechazarían por los estigmas sociales y yo puedo hablar por ellos", afirmó.

"Vengo a cantarle a la vida y a agradecer a Dios por todas las etapas de mi vida", señaló la viequense Blanca Rivera, la mayor de las candidatas.

Y tremendo problema tenía María Mercedes Correa, pues era la primera vez que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR