Arranca Festival Cannes Lions

La utilización de redes sociales como Instagram es una de las principales tendencias que exhiben piezas publicitarias que participan del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, a celebrarse desde hoy hasta este viernes en Cannes, Francia.Así lo informó Enrique Renta, vicepresidente y director creativo de la agencia DDB Latina Puerto Rico, quien por segunda ocasión será parte del jurado que evalúa las piezas que llegan de distintos países al principal festival de publicidad del mundo. La isla cuenta con un puesto en el jurado desde hace más de cinco años, debido a los buenos resultados que ha tenido Puerto Rico en ediciones anteriores del festival, ganando sobre diez leones de oro, plata y bronce.Renta será jurado en la categoría de publicidad directa, que incluye, según explicó, "todas aquellas acciones, análogas o digitales, que procuran una respuesta del consumidor en interacción con la marca; lo típico es el cupón que te llega por correo, con el que puedes aceptar la oferta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR