Arranca con fuerza la feria de autos antiguos

Por julie kliegman

julie.kliegman@elnuevodia.com

Reliable Auto y Ford Motor Company son los patrocinadores del evento, que no estaría completo sin un Ford Modelo T, el carro original. Una canción de "Grease", el famoso musical protagonizado por mecánicos y automóviles, servía ayer como telón de fondo.

"La idea es que las familias puertorriqueñas puedan venir a disfrutar", explicó Néstor Vale, vicepresidente ejecutivo de Reliable Auto.

Calculó que más de 50 mil personas asistirán durante los dos días para participar en las subastas, ver las colecciones, escuchar música, comer y comprar antigüedades.

Una de las principales colecciones que se presenta consiste en 20 vehículos Toyota de varios años, parte de una presentación de 80 carros del Museo de Adriel Auto en Bayamón.

Rafael Villanueva, empleado de Adriel Auto, opinó que entre los autos familiares y guaguas que están en la feria, lo más impresionante es el Toyapete Creme de 1958, uno de apenas dos que hay en el mundo. El otro está en Australia. Su precio es "incalculable", según Villanueva.

Ricky Echevarría fue a la feria con un carro especial del mundo deportivo: un Corvette de 1963, modelo Z-06. Lo hizo en celebración del aniversario número 60 del Grand Prix en Puerto Rico. Su carro es uno de los originales de esta famosa carrera.

"Me gusta ir a la feria porque es la mejor en el área metropolitana", expresó. "Es muy organizada".

Brendalynn Rivera, de Bayamón, fue a la feria con su esposo y sus dos hijas jóvenes. Fueron para ver el mayor número de autos posible, especialmente porque su esposo tiene un auto antiguo en su casa.

"Realmente (a él) es el que le gusta más (el evento)", dijo riendo. "Pero a mí me gusta ir también".

Además de los carros antiguos típicos de esta feria, como los Chevrolet, Porsche, Volkswagen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR