Arrasa Bullock

Por JESSICA HERNDON

Prensa Asociada

Bullock fue nombrada mejor actriz, actriz cómica y actriz dramática favorita de cine y compartió el galardón al dúo favorito de una película con George Clooney por su trabajo conjunto en la saga espacial Gravity. Además, la cinta que protagoniza con Melissa McCarthy, The Heat, se llevó el premio a la comedia predilecta.

"Un actor no puede hacer lo que hace sin cientos de personas increíbles que trabajan para ellos, con ellos, junto a ellos. He aprendido tanto este año", dijo Bullock al aceptar uno de sus premios.

Le agradeció a McCarthy, al equipo de producción de Gravity y a su hijo, Louis.

Iron Man 3 consiguió tres estatuillas que incluyen película favorita, película de acción favorita y astro de acción favorito, para Robert Downey Jr.

Justin Timberlake también se llevó tres premios, entre ellos el de álbum favorito por The 20/20 Experience.

Katy Perry obtuvo el galardón al video favorito por tercer año consecutivo, por Roar, tras el éxito de Part of Me en 2013 y Last Friday Night en 2012 .

Los fans le dieron a Ellen DeGeneres el premio a la presentadora favorita de la TV matutina y la convirtieron en la mujer con más People's Choice en su haber: un récord de 14 estatuillas.

Una embarazada Drew Barrymore, que bromeó que DeGeneres la llamó gorda entre bambalinas, le entregó a su compañero estelar de Blended Adam Sandler el premio al actor cómico de cine favorito.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR