Arrasa San Antonio de Río Piedras

Por Mario García

Especial El Nuevo Día

El colegio riopedrense se agenció el primer lugar por equipos en las categorías junior femenina, junior masculina y juvenil masculina, mientras que a nivel individual varios de sus estudiantes obtuvieron los primeros puestos en las divisiones mini, juvenil y junior masculina. José Navedo ganó el primer lugar en la categoría mini masculina, Rehuel Rivera dominó la división juvenil y Germán Lasala fue el mejor en la junior varonil.

"Hemos tenido la suerte de tener atletas a los que les gusta el deporte y les ayudamos y les ofrecemos el tiempo para que practiquen. Se hace un proceso de torneo intramural, luego practican, se les corrige y se les ayuda", explicó Frankie Padrón, director atlético de San Antonio.

"Este tipo de jugadores ayudan a los demás dándoles consejos y también esto ayuda a que el programa del colegio guste", agregó Padrón, quien dio el ejemplo del jugador Rehuel Rivera, estudiante del octavo grado que ganó el primer lugar de la división juvenil.

Mientras, otros colegios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR