Desvíos y arreglos en varias carreteras

Por Marga Parés Arroyo

Mpares@elnuevodia.com

En esencia, se reabrió el acceso vehicular de la rampa de salida de la carretera PR-2 (dirección de San Juan a Bayamón) que conecta a la Avenida Roosevelt y al área de San Patricio, en Guaynabo.

La rampa de salida desde la Marginal Norte hacia San Patricio aún permanecerá cerrada, al igual que el acceso peatonal, debido a los trabajos de la segunda fase del proyecto MIC, el cual consta de cinco fases, se informó.

En esta segunda fase se culminó la construcción de los cimientos y parte de las paredes para ambos estribos que forman parte del ensanche del lado norte del puente que pasa sobre la rampa de salida hacia San Patricio, en la PR-2, dirección a Bayamón.

Ahora, se continuará trabajando con la construcción de estribos y el ensanchamiento de un segmento del lado norte de la PR-2 (dirección a Bayamón), escarificación y repavimentación de todos los carriles de la PR-2, desde la cercanía de la PR-22 hasta antes de la salida hacia la Martínez Nadal, barreras de seguridad, muros de contención, mejoras al sistema de drenaje y marcado de pavimento.

Esta segunda fase tiene una duración proyectada de 147 días, según informa un comunicado de prensa distribuido por el Grupo Intersección Caparra.

Mientras dura este proyecto, se le pidió a los conductores a estar pendientes a los medios, a las pizarras electrónicas instaladas en el área, a la rotulación de los desvíos temporeros y a la página de Facebook: (http://www.facebook.com/pages/Mejoras-Interseccion-Caparra) creada para informar sobre el progreso del proyecto.

MIC es un esfuerzo en conjunto del gobierno federal, estatal, municipal y la empresa privada con el objetivo de desarrollar un plan que produzca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR