'Estoy arrepentido'

Por Wilfredo Cubero Jiménez

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

El armador boricua de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea, mostró arrepentimiento ayer por los comentarios que hiciera el domingo en la noche contra algunos de sus compañeros de equipo tras perder contra Golden State.

Al parecer, la frustración llevó a Barea a decirle a la prensa que algunos de los jugadores de su equipo no estaban comprometidos del todo con el quinteto.

Los Timberwolves cayeron la anoche del domingo 93-88, frente a los Golden State Warriors, en un juego en que Barea marcó 14 puntos y 12 asistencias, luego de estar en cancha por los 48 minutos reglamentarios.

Una vez terminado el partido, Barea fue entrevistado por el periodista Jon Krawczynski y el puertorriqueño criticó a algunos de sus compañeros de equipo, por supuestamente no tener compromiso y entrega dentro de la cancha.

"Tenemos problemas aquí. Tenemos algunos jugadores que no les importa nada... Nosotros vamos a seguir perdiendo hasta que tengamos aquí a jugadores que les importe. Eso le toca a la gerencia. Al equipo no le importa. Después del juego todo el mundo está como si nada hubiera pasado", terminó Barea.

Ayer, Barea se retractó de los comentarios en entrevista con El Nuevo Día y dijo sentirse apenado por la situación que pudo haber causado. El jugador también lamentó que sus comentarios hayan creado algún malestar entre sus compañeros de equipo.

"Estaba un poco molesto después del juego. No debí haber dicho nada a la prensa. Todo lo que quería era motivar a mis compañeros" manifestó Barea.

"Pero no debí haber dicho nada. Estuvo mal de mi parte. Estoy arrepentido de lo que dije a la prensa y de sacarlo del camerino", agregó Barea al asegurar que luego de sus comentarios, ni el dirigente Rick Adelman, ni ninguno de sus compañeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR