Arrepentido de maltratar a un gatito

Por Mariana Cobián

mariana.cobian@gfrmedia.com

El joven boxeador, de 19 años, destacó que al momento de tirar al animal al agua a principios de mayo de este año, rápidamente se arrepintió y se lanzó al agua a rescatarlo. Indicó que el animal está bien y sigue paseando por el pueblo de Cataño.

"(Arrepentido) desde el primer día que lo hice. (Lo hice) por presión de grupo, me dejé llevar. Pero, después me dio una depresión y fui al psicólogo", dijo Caraballo Rodríguez sobre el acto que fue captado en vídeo y publicado en redes sociales y en la página web de El Nuevo Día.

"Estoy súper arrepentido, de verdad. Nunca había pasado por algo así. Esto ha sido una mala experiencia", agregó.

El inicio del juicio quedó pautado para el 11 de septiembre, mientras la defensa y la fiscalía intentan llegar a un preacuerdo en el que el joven cumpla seis meses y un día de probatoria, pague una multa de $ 500 a un albergue y cumpla 100 horas de servicio comunitario en un albergue.

Su abogado, Juan Colón Rivera, y la fiscal Lorna Colón trabajan en el preacuerdo.

Ambos indicaron que se contempla rebajar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR