'NO ME ARREPIENTO'

Por Víctor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

El hoy asistente de la Selección Nacional de Béisbol, no obstante, está en paz con el anuncio que realizó el domingo 19 de junio.

"Desde hace años aprendí a no tomar decisiones emotivas. La renuncia fue bien ponderada, fue tomando en cuenta muchos elementos. Por eso dos meses después miro atrás y no me arrepiento", señaló Rodríguez, el primer puertorriqueño en ser nombrado dirigente en Grandes Ligas, a El Nuevo Día, minutos antes de debutar como coach durante una práctica de la Preselección Nacional celebrada en el Albergue Olímpico la semana pasada.

Rodríguez presentó su renuncia en medio de una desastrosa racha. Los Marlins tenían marca de 1-18 en junio y nueve fracasos al hilo cuando tomó la decisión.

"En el momento tenía que hacerlo y sé que a 20 años de aquí (este momento) voy a mirar atrás y yo sé que eso era lo que tenía que hacer", agregó. "Independientemente de lo que hubiera sucedido después de... -por razones que siempre he querido mantener (privadas)- se están viendo las razones por las cuales yo estaba peleando. No me siento bien con lo que está sucediendo, pero son cosas que uno las veía venir y son cosas que se pudieron evitar".

Rodríguez, no obstante, indicó que ya cuenta con varias organizaciones interesadas en sus servicios y confía poder tomar una decisión una vez concluya la Serie Mundial.

"Espero estar en algún 'spring training' con alguna organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR