'Me arrepiento mil veces de haber fumado marihuana'

Por Frances Rosario

frosario1@elnuevodia.com

"Yo sé que Roger se arriesgó. Pero el no hacerlo, ¿qué mensaje estamos llevando? ¿Que una persona en Puerto Rico no tiene derecho a rehabilitación? Yo creo que fue bien valiente y yo estaré eternamente agradecido", manifestó el hijo del alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez.

¿Cómo se siente con esta oportunidad?

Dispuesto, entusiasmado, motivado, con mucho ánimo de esta segunda oportunidad que se me da y bien entusiasmado de hacer el trabajo.

¿Por qué se le eligió a este puesto?

En una conversación que tuve con Roger, él me estaba preguntando qué estaba haciendo. Yo estaba buscando cosas de negocios, chiveando, por decirlo así, haciendo mis cositas. Él me presentó la oportunidad y le dije que sí.

¿Qué piensa de las alusiones a la impunidad por su regreso a la Legislatura?

Lo entiendo. Pero creo que es injusto decirlo, porque ante la falla que yo tuve, que no fui ni destituido, que no fue que llegó un resultado positivo a marihuana a la Cámara y por eso salí. Yo admití lo que hice, nunca me escondí, siempre dije de frente, pasó esto y por eso renuncio.

¿Pensó irse al sector privado?

Era una alternativa. Pero creo que tengo unos conocimientos y unas habilidades que puedo aplicar, que puedo ayudar desde aquí y ¿por qué no hacerlo?

¿Está libre de drogas?

Claro que sí, me tuve que hacer una prueba de dopaje para entrar aquí y mi papá me tiene al palo con un monitoreo. Han sido varias. Te digo que fue un caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR