Arrestan a mujer por violencia doméstica

Por Sara Del Valle Hernández

sara.delvalle@gfrmedia.com

Según el recuento realizado por la sargento Glenda Méndez Noa, directora de la Unidad de Violencia Doméstica del área de Fajardo, la mujer identificada como Jenniffer Cirilo Rivera, de 21 años, agredió con sus manos y sus dientes a su pareja en medio de una discusión "alegadamente por celos mal infundados".

"Ella es la que inicia la discusión. Luego agrede a su pareja con sus manos en diferentes partes del cuerpo y lo muerde. Él tiene una mordida en la espalda y otra en un brazo", explicó la mujer policía. El agredido no acudió a recibir atención médica por los golpes.

De la investigación no se desprende que los involucrados estuvieran ebrios. El dúo tampoco tiene antecedentes de casos de violencia de género.

Por estos hechos, la jueza Aleida Ramos, del Tribunal de Fajardo, determinó causa para el arresto de la mujer por un cargo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR