Arrestan a sospechoso de muerte de expolicía

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Al cierre de esta edición, el individuo aún estaba siendo interrogado. El hombre no fue identificado oficialmente ya que no se le habían sometido cargos.

Según el jefe de la Rama Investigativa del Área de Utuado, el inspector Ángel Viera, el hombre fue arrestado tras salir de su escondite en un área boscosa que colinda con Lares. Un ciudadano llamó a la Policía al ver a un individuo sospechoso pidiendo transportación por el barrio Palma Llano de Lares, limítrofe con el barrio Ángeles de Utuado, y donde desde el jueves se había establecido un perímetro para intentar acorralar a los delincuentes.

"Estaba extenuado porque llevaba dos noches metido en el monte", dijo Viera al describir al detenido, que tiene 22 años y es vecino de la urbanización Hoyo Santos de Arecibo. El hombre tiene expediente criminal.

El jueves, a las 2:00 a.m., entre cuatro y cinco individuos armados irrumpieron en la residencia del expolicía Ramón Toledo González, de 58 años. El exagente los enfrentó, pero fue asesinado en su intento por detenerlos. Uno de los asaltantes, identificado como Julio Molina Molina, de 35 años, vecino de Arecibo, fue muerto por el oficial retirado en medio del forcejeo.

Molina fue identificado luego de que su esposa lo reportara como desaparecido.

Molina Molina tenía récord delictivo por un caso de sustancias controladas en el 2005.

Los otros ladrones huyeron en un automóvil marca Mitsubishi Lancer del año 2008, el cual dejaron abandonado, y se internaron en un área boscosa. A pesar de las búsquedas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR